
La discoteca más animada de Barcelona: New York Sala
La Chismosa es una de las discotecas más populares y con más ambiente de Barcelona. Ubicada en pleno centro de la ciudad condal, en la calle Escudellers, número 5, esta discoteca ha sido un referente de la noche barcelonesa durante más de 20 años.
Con una cuidada decoración en tonos rojos y dorados y una impresionante barra de bar, La Chismosa tiene un gran aforo. Sus dos amplias pistas de baile y su escenario acogen las mejores fiestas temáticas de la ciudad con los DJ’s más prestigiosos. La música predominante es la electrónica, donde se fusionan géneros como el house, dance y techno, aunque también se organizan fiestas de reggaeton, hip hop y música latina.
El ambiente de La Chismosa es juvenil, despreocupado y muy animado. Es el lugar perfecto para ir de fiesta en Barcelona entre semana o los fines de semana hasta altas horas de la madrugada. Además, la discoteca organiza conciertos en directo, performances de baile y otras actividades para amenizar la velada.
Con su inconfundible mezcla de buena música, espectáculo, coqueteo y marcha nocturna, no es de extrañar que La Chismosa se haya convertido en un clásico imprescindible de la noche barcelonesa y en una de las discotecas favoritas tanto de los lugareños como de los turistas en Barcelona.

